¡Únete a la celebración navideña más internacional! El próximo 14 de diciembre llevaremos a cabo nuestra tradicional cena de International Christmas Dinner y Secret Santa entre Erasmus y Voluntarios. 

Prepárate para hacer un viaje culinario alrededor del mundo en una sola noche. Tendremos la oportunidad de degustar platos navideños deliciosos y llenos de tradición de todos los rincones del planeta, desde recetas fritas y crujientes hasta postres dulces y cremosos. 

 

Cada participante contribuirá con lo mejor de la cocina festiva de su país para crear juntos un menú singular de fusiones explosivas. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven y trae ese plato que preparas solo en Navidad en tu casa! ¡Seguro que los demás quedaremos fascinados! Será un intercambio gastronómico al más puro estilo Erasmus que nos hará viajar por el mundo sin salir de la mesa. 

 

Y como broche de oro... ¡Secret Santa! Cada uno deberá llevar un pequeño regalo envuelto para entregar a la persona que le toque al azar. Será una bonita oportunidad para intercambiar detalles  con voluntarios y compañeros Erasmus. 

 

¡No faltes a esta celebración única que combina lo mejor de la Navidad con el espíritu multicultural que nos une! ¡Te esperamos el 14 de diciembre a las 21:00 en Café de Mario!

 

NORMAS CENA INTERNACIONAL:

  • Rellene el formulario para confirmar tu asistencia.
  • ¡Traed comida! La tarjeta ESN no te eximirá de pagar la entrada de 3 euros.
  • Etiqueta correctamente cualquier alimento según las restricciones dietéticas.
  • ¡Pásalo increíble!

 

NORMAS AMIGO SECRETO:

  • Rellena el formulario para confirmar tu asistencia.
  • Trae un regalo envuelto valorado alrededor de 5€ o menos para intercambiar.
  • Asignaremos secretamente a alguien para que se intercambien los regalos. Estudiantes Erasmus y Voluntarios estarán mezclados.
  • ¡Intercambiad vuestros mejores deseos navideños y sentid el espíritu navideño!
Date: 
14/12/2023 - 21:00
Address: 
Café de Mario
Rúa Caracas, 5
36203 Vigo Pontevedra
España