Este jueves, 16 de Mayo, el Café de Mario no será solo un café. Se transformará en el escenario donde el equilibrio entre estudio y diversión se redefine, pero de una manera que nunca esperarías. ¿Sientes intriga? Bueno, ese es solo el comienzo.

¿Qué traemos?

Esta vez, el giro está en poner tu historia, tu voz, en el centro del escenario. Así es, tus experiencias, tus triunfos y, sí, también tus desafíos, son los verdaderos protagonistas. ¿Te pica la curiosidad? Pues solo podrás descubrirlo si te atreves a unirte a nosotras. Si no vienes, te lo perderás.

Nos reunimos no solo para brindar, sino para compartir. Para descubrir juntas cómo el equilibrio entre estudio y ocio puede ser más que una meta; puede convertirse en nuestra realidad. Pero lo que hace especial a esta tarde es lo que cada participante traerá y se llevará: experiencias, consejos, risas y quizás algunas respuestas a preguntas que ni siquiera sabías que tenías. La tarde estará llena de actividades, debates y, para acompañarnos, las delicias del Café de Mario.

Así que, ¿te atreves a unirte a ESN Vigo? Ven y sé parte de esta experiencia única. Te esperamos en el Café de Mario a las 19:00. Así que, deja el FOMO y ¡trae a tu gente!

¡Nos vemos allí!

Date: 
16/04/2024 - 19:00
Place: 
Café de Mario
Address: 
Rua Caracas 5
36203 Vigo
España