Sabemos que lo estabais esperando, por eso queremos invitaros a nuestra famosa International Dinner: la oportunidad perfecta para demostrar vuestras habilidades culinarias, descubrir deliciosos platos típicos de otros países y, sobre todo, para compartir y disfrutar de una gran noche en la mejor compañía.

 

El objetivo principal de este evento es c​ocinar algo típico de vuestro país de origen y compartirlo con el resto de participantes con el objetivo de descubrir platos de las distintas nacionalidades. Para esto, os facilitaremos un microondas, vasos y platos de plástico, cubertería y servilletas para que todas las personas asistentes puedan catar vuestras exquisitas recetas.

 

Para animaros a hacer platos increíbles, quienes quieran podrán participar en un concurso. Habrá un premio para los tres mejores platos y el mejor postre. También os animamos a que publiquéis en Instagram vuestras fotos cocinando, etiquetando a @esnvigo.

 

Las reglas para cocinar son muy sencillas:

  • Formad equipos de entre 1 y 6 personas.
  • Dadle un nombre a vuestro equipo y registradlo en este FORM, indicando claramente las personas que integran el grupo (es posible modificar la respuesta una vez enviada). P​ara ello tendréis hasta el miércoles 4 de octubre a las 23:59. Después de esta hora podréis crear equipos y cocinar pero no podréis participar en el concurso.
  • Cocinad en equipo platos de vuestro país o nacionalidad para varias personas (los platos pueden ser tanto dulces como salados).
  • Recordad que la cocina es un arte donde prima el ingenio, así que no hace falta que gastéis una gran cantidad de dinero (de 3 a 4 € por persona debería ser suficiente).
  • Os pedimos por favor que traigáis una hoja donde estén anotados el nombre y los ingredientes de cada uno de vuestros platos para informar a personas alérgicas y con dietas específicas.
  • Si es posible, traed la comida en recipientes desechables, para no tener que dejarlos en casa después de la cena y poder seguir de fiesta.
  • Deberéis presentar vuestros platos (tendréis una mesa asignada para ello) y​ e​sperar a l​a s​eñal p​ara c​omer. P​rohibido comer antes de la señal.
  • Por favor, tratad con respeto al personal del local y no traigáis bebidas de fuera.

 

Este evento tendrá lugar e​l jueves 5 de octubre a​ las 21:00 horas,​ en un local reservado solo para ESN Vigo: El C​afé de Mario (calle Caracas, 5).

 

La entrada será:

  • Gratis con ESNcard
  • 3 € ​sin ESNcard

 

Será uno de los mejores eventos del semestre, ¡no os lo perdáis! 

 

¡POR FAVOR, SED PUNTUALES o no llegareis a probar los platos!

Date: 
05/10/2023 - 21:00
Meeting Point: 
Café de Mario
Address: 
Rúa Caracas 5
Vigo Pontevedra
España