POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE!

El mes de diciembre se está acabando y con él se acerca la época de los reencuentros, de cálidas reuniones junto a los demás en torno a una mesa para compartir experiencias, recuerdos y comida… ¡Todo ello huele a NAVIDAD!
Diciembre también anuncia que el semestre se termina y es por eso que la gran familia de ESN Vigo forma quiere que nos reunamos para celebrar el evento más entrañable y popular del semestre: ¡La INTERNATIONAL CHRISTMAS DINNER!

El jueves, día 20 de diciembre, a las 21:00 horas en Café de Mario podréis mostrar el chef que lleváis dentro y compartir con el resto de comensales los deliciosos y sabrosos platos navideños de vuestros países que hayáis preparado.

Así mismo, tenemos preparada una GRAN FIESTA  tras la cena LLENA DE PREMIOS para los platos más originales, más sabrosos y más exóticos, precios especiales en las bebidas y… ¡muchas SORPRESAS más!

¡Pero esto no es todo! También tenemos preparado un “Papá Noel invisible” en el que cada uno de vosotros podréis participar aqui con un regalo, de no más de 3 euros, que se colocará debajo del ÁRBOL DE NAVIDAD. Al final de la cena, cada uno tendrá que abrir el regalo que le haya tocado… ¡sin saber quién ha sido la persona que se lo ha regalado!

Las reglas  son sencillas:

  • Decorad vuestro stand y venid vestidos de Navidad, habrá premio al mejor stand y disfraz!
  • Formad equipos de hasta 8 personas de la misma nacionalidad y registraros aquí
  • Cocinad platos tradicionales navideños de vuestro país (dulces o salados) para un número grande de personas!
  • ESNVigo llevará platos, vasos, y cubertería! Además de un microondas para calentar la comida si lo necesitáis! No os preocupeis!
  • Mientras estéis cocinando en casa, podéis subir fotos con el hashtag #ESNVIGOXMASDINNER. Las fotos también se tendrán en cuenta para elegir el premio al mejor selfie.

Como extra para hacer de esta noche la más especial, podéis participar en esta lista navideña de spotify con canciones típicas navideñas de vuestros países! Y os animamos a cantarlas cuando suenen!

Y después de la cena… nos vemos todos en Ferré!

Date: 
20/12/2018 - 21:00
Place: 
Cafe de Mario
Price: 
2€ if you bring food (5€ if not)
What's included: 
  • 2 wines, 2 beers or 2 soda
Contact details: 
sara.rodriguez@esnvigo.org
juliaferreiroregos@gmail.com
naataliarr@gmail.com
  • An ESNcard of this section required.