¡Hola chicas/os!
Estar de Erasmus es algo más que salir de fiesta y “estudiar”. Por eso, os queremos presentar el programa SocialErasmus e invitaros a su primera actividad de este semestre. 

El lunes, día 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Alzheimer y desde ESN Vigo queremos apoyar esta causa. Para ello, visitaremos la residencia de ancianos Doral para pasar un rato con ellos, charlar y proponerles alguna actividad que fomente su trabajo mental. También podréis contar cómo es vuestro país, que seguro que os lo piden. Además de esto, el personal de la residencia nos dará una breve charla sobre la enfermedad de Alzheimer.

Para ir hasta la residencia vamos a coger el autobús 15C, que pasa por la plaza de Eugenio Fadrique a las 16:02 (allí os esperará un voluntario de ESN Vigo), por Puerta del Sol a las 16:12 y por Jenaro de la Fuente a las 16:22. Nos bajaremos en la parada “Carretera Universidade - Xestoso (Viveros)” y llegaremos a la residencia de ancianos a las 17:00. Podéis consultar los horarios detallados de la línea 15C aquí. La dirección exacta de la residencia es:
Doral Residencias
Ctra. del Rebullón al CUVI, 200
36416 Mos – Vigo, Pontevedra

¡Os esperamos!

Date: 
21/09/2015 - 16:00
Place: 
Doral Residencias Ctra. del Rebullón al CUVI, 200 36416 Mos
  • Everyone is invited.