Erasmus y ESNers disfrutamos de un gran día celebrando el Magosto en Montealegre; una celebración que nos dejó grandes momentos, mucha diversión y buenos recuerdos que nos gustaría preservar por mucho tiempo. En cambio, hay otras cosas del Magosto que deberían permanecer menos tiempo, y no estoy hablando de las resacas del día siguiente, sino de todos los desperdicios que allí quedaron.

Por eso, desde ESN queremos organizar una limpieza en Montealegre para dejar la naturaleza como estaba (o incluso mejor de lo que la encontramos al llegar).

Os invitamos a tod@s a uniros. Disfrutaremos tod@s junt@s de una jornada en la naturaleza, haciendo una buena acción por el planeta y demostrando que Erasmus es algo más que fiestas, fiestas y más fiestas.

Como es importante que vayamos el mayor número de personas, os dejamos una encuesta para que nos digáis qué días podríais uniros y así elegir el día con mayor número de gente.

Por favor, no olvidéis apuntaros lo antes posible en el siguiente LINK.

Desde ESN intentaremos que sea algo más que una simple limpieza y podáis disfrutar de otro gran día en nuestro querido Montealegre. Os iremos informando de más novedades en los próximos días.

¡Os esperamos!