Quienes ya lleváis viviendo en Vigo unos días y habéis estado descubriendo una nueva ciudad y conociendo gente de todo el mundo probablemente hayáis visto tres islas en el medio del mar cerca de nuestra costa: ¡las Islas Cíes!

Como sabemos que todo el mundo quiere ir allí y visitar uno de los lugares más bonitos de Galicia, os ofrecemos uno de los mejores planes del cuatrimestre: ¡visitar las islas Cíes con ESN Vigo y vuestros nuevos amigos!

El viaje a las Islas Cíes tendrá lugar el sábado 25 de septiembre. El meeting point será en la Estación Marítima de Vigo a las 10:15. El barco de vuelta saldrá de las islas Cíes a las 19:30.

¿Cuánto cuesta? Ya que la ESNcard es necesaria para venir a los viajes, hemos preparado un pack que incluye tanto la ESNcard como el precio del viaje ida y vuelta por 22€.

El límite para registrarse y pagar es el domingo 12 (incluido) o hasta que las plazas se agoten. Reserva ahora porque las islas cerrarán en invierno!

Proceso de Reserva:
1. Registrate para el viaje en el FORMULARIO DE REGISTRO.
2. Paga usando Verse en este ENLACE (escribe tu nombre y apellidos en el concepto). Verse es una app sin comisiones que te permite enviar y recibir pagos usando tu teléfono móvil.
3. Registra tu información completa para obtener tu ESNcard en el siguiente ENLACE. Selecciona "Pago en Oficina" al finalizar. No necesitarás pagar nada más porque está incluido en el paso anterior. Nosotros lo validaremos y podrás venir a recogerla :)

Por favor, lee antes los términos y condiciones de los viajes. Reservar este viaje significa que estás de acuerdo con ellos.

Si tenéis dudas o problemas con el registro y/o el pago, no dudéis en contactar con nosotras en viaje.cies@esnvigo.org.

¿Te lo vas a perder?

Date: 
25/09/2021 - De 10:15 hasta 20:00
Place: 
Illas Cíes
Meeting Point: 
Maritime Station of Vigo
Address: 
España
Price: 
22 € (trip + ESNcard)
Contact details: 
viaje.cies@esnvigo.org
  • An ESNcard of this section required.