¡Hola chicos!
Si ya estáis cansados del estrés de la ciudad y necesitáis un poco de paz y de naturaleza, ¡es vuestro día de suerte! ESN Vigo os propone una ruta de senderismo para el DOMINGO 3 DE FEBRERO.
Visitaremos “El mejor banco del mundo”, un mirador desde el cual se observan unas vistas únicas de la Ría de Vigo. El ascenso no es complicado y se tardan aproximadamente 45 minutos. 
El meeting point será a las 11:50 en Plaza España (en la intersección con la Calle Pizarro). Desde ahí nos dirigiremos a la parada del autobús. Es importante que seáis puntuales ya que tenemos que coger el bus todos juntos y al ser domingo la frecuencia de paso es menor.
Una vez que lleguemos arriba, pararemos para comer algo (es importante que cada uno llevéis vuestra propia comida). Durante este tiempo también podréis aprovechar para hacer todas las fotos y selfies que queráis. Posteriormente volveremos hacia la parada para coger el bus de vuelta a Vigo.
Además de la comida, recomendamos llevar calzado cómodo, protección solar, agua y algo de ropa de abrigo puesto que arriba hará más frío y estaremos parados. 
¡Os esperamos!

Date: 
03/02/2019 - 11:45
Meeting Point: 
Plaza España
Address: 
España
  • Everyone is invited.