Con la llegada del nuevo semestre llega la hora de conocer a gente nueva. Y no hay mejor manera para romper el hielo que con una buena comilona. Por eso queremos invitaros a participar en una International Dinner, una ocasión perfecta para comer como nunca y divertirse como siempre al más puro estilo de ESN.

El objetivo principal de este evento es que todos tengáis la oportunidad de probar platos típicos de todo el mundo. Por ello, tenéis que cocinar algo típico de vuestro país de origen (podéis cocinar en solitario o hacerlo en equipo: en parejas, con algunos amigos...).

Para poder participar debéis completar este sencillo documento. :) No os preocupéis, solo os llevará unos segundos.

Las reglas para cocinar son muy sencillas:

  • Formad equipos de entre 2 y 4 personas. Preferiblemente de la misma nacionalidad. (Si lo preferís también podéis cocinar de forma individual )
  • Dadle un nombre a vuestro equipo y registradlo en el FORMULARIO (indicad claramente los integrantes del grupo y quiénes de ellos no forman parte de ESN). Para ello tendréis hasta el jueves 06 de febrero, hasta las 22:00 horas. Después de esta hora podréis crear equipos y cocinar, pero no podréis participar en el concurso.
  • Cocinad en equipo platos de vuestro país o nacionalidad para varias personas (los platos pueden ser tanto dulces como salados).
  • Recordad que la cocina es un arte donde prima el ingenio, así que no hace falta que gastéis una gran cantidad de dinero (de 3 a 4 € por persona debería ser suficiente) Sed creativos con vuestros platos.


IMPORTANTE! Durante el transcurso del evento habrá precios especiales en cervezas y copas. Aprovechad! ; ) 

No te pierdas esta oportunidad de celebrar la interculturalidad con todos tus amigos! Nos vemos el viernes.

¡SED PUNTUALES si no queréis quedaros SIN COMIDA y animaos a venir, no os arrepentiréis!

Date: 
07/02/2020 - 22:00
Place: 
Bar Charlotte
Address: 
España
  • Everyone is invited.