Dicen que hay tres cosas que una persona tiene que hacer al menos una vez en la vida: plantar un árbol, irse de Erasmus y hacer un tramo del camino de Santiago… o eso creemos en ESN Vigo. ¡Y por eso queremos ofreceros la posibilidad de recorrer una etapa con nosotros y todos vuestros nuevos amigos!

La excursión tendrá lugar el domingo 24 de octubre y saldremos en autobús desde Vigo. El punto de encuentro será en la estación de autobuses de Vigo a las 07:30. Una vez en A Escravitude comenzaremos la ruta hasta Santiago, haciendo una parada para comer.

Os recomendamos llevar una mochila con agua, comida, tiritas (por si los zapatos hacen daño), ropa y calzado cómodo y chubasquero. Llegaremos a la capital sobre las 4 de la tarde, momento en el que visitaremos la catedral. Volveremos a Vigo aproximadamente a las 22:00 (saliendo de Santiago a las 20:30).

El viaje tendrá un costo de 12€, y será necesaria la ESN Card.

Pasos para la reserva:

  1. Regístrate para este viaje en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  2. Paga usando Verse en el enlace que te saldrá al completar el formulario. Escribe tu nombre y apellido en el concepto. Verse es una aplicación sin comisiones que permite enviar y recibir pagos usando el teléfono.

Por favor, lee con anticipación los términos y condiciones de nuestros viajes. Reservar este viaje significa que está de acuerdo con ellos.

Si tienes alguna duda o problema con el registro y/ o pago, no dudes en contactarnos a camino.santiago@esnvigo.org.

Date: 
24/10/2021 - 07:30
Address: 
España
Price: 
12€
  • An ESNcard of this section required.