Como sabéis, las navidades están al caer, y es por eso que queremos organizar eventos relacionados con uno de los momentos más bonitos y emotivos del año. Para esta ocasión especial, hemos decidido celebrar un amigo invisible.

Este juego consiste en que cada participante haga un regalo de forma anónima a otra persona que se le haya asignado mediante sorteo.
Para poder realizar este sorteo os pedimos que quien quiera participar, cubra el siguiente formulario. Tenéis de plazo hasta este domingo 11 de diciembre a las 23:59.

El procedimiento será el siguiente: una vez tengamos la lista de participantes, os enviaremos un correo en el cual se indicará el nombre de la persona a la que le tenéis que hacer el regalo. La idea es tener un pequeño detalle con esa persona, o incluso si la creatividad es lo vuestro, algo hecho a mano. Eso lo dejamos a vuestro criterio. El día del evento, tendréis que dejar el regalo en Café de Mario con el nombre de vuestro amigo invisible en una etiqueta.

Os estaremos esperando el jueves 15 de diciembre a las 20:30h en Café de Mario para pasar un gran rato en vuestra compañía

Date: 
15/12/2022 - 20:30
Place: 
Café de Mario
Address: 
España