¿Recuerdas cuando un MP3 lleno de temazos era todo lo que necesitabas?
Prepárate para un viaje directo a los 2000 con la 2000 's Party: temazos, nostalgia, baile y la mejor vibra de la década que lo cambió todo.
Saca tu mejor outfit dosmilero y nos vemos el jueves 30 de abril. A las 23:00 empezamos en Ovo, un local económico y con descuentos los jueves, perfecto para arrancar la noche con el mejor ambiente en nuestra pre-party. A partir de la 1:00, la fiesta continúa en Miau, donde la entrada es gratis con ESNcard hasta las 2:00. A partir de esa hora costará sólo 3 €.
Importante: en el pub Ovo SOLO aceptan EFECTIVO, así que no olvides traerlo.
Prepárate para revivir los hits que marcaron una generación, una noche, una década…Cero excusas: lúcete, arriesga y cuanto más fashion, mejor.
¡Nos vemos allí, Generación Z!



Follow us