¿Quiénes somos?

Recruiting Erasmus es un portal de trabajo para estudiantes internacionales.

Recruiting Erasmus es un proyecto innovador creado por PeopleMatters con el objetivo de proporcionar contacto entre las empresas asociadas y los estudiantes que:

  • Nacionales, estudian cursos universitarios o los acaban de finalizar fuera de España, ya sea a través del programa Erasmus o cualquier otro programa internacional similar.
  • Han elegido España como su destino de intercambio y desean incorporarse al mundo profesional aquí o regresar a su país de origen para trabajar con una de nuestras empresas asociadas.

¿Cómo funciona?

El contacto se realiza a través de nuestra web. Regístrate aquí para unirte al proceso de selección de las empresas asociadas y también para disfrutar de las diferentes ventajas comerciales que te ofrecemos con otras compañías.

Puedes encontrar, además, información detallada sobre nuestras empresas asociadas y las oportunidades de empleo que ofrecen.

Durante el proceso de registro de Recruiting Erasmus, es importante completar todos los campos indicados. También es esencial tener un CV actualizado para que las empresas del programa puedan contactarte.

Si tienes experiencia académica internacional, regístrate en Recruiting Erasmus y actualiza tu perfil.

¡Las mejores empresas del mercado pueden estar buscándote!