¿Tenéis ganas de conocer a los que serán vuestros compañeros de Erasmus durante los próximos meses? ¿Queréis pasar un rato de lo más agradable en una de las playas más bonitas de todo Vigo? ¿Estáis deseando conocer más rincones de la ciudad que os va a acoger durante unos meses? Si vuestras respuestas son: “Sí, sí y sí”, desde ESN Vigo os traemos la solución: ¡un Picnic de Bienvenida en la Playa de Samil! No lo dudéis y venid a disfrutar de un día de playa con todos nosotros que os permitirá además conocer multitud de erasmus, realizar diversas actividades (juegos, deportes…), tomar un helado o daros un un baño en las piscinas o en el agua fría del mar.

No os tenéis que preocupar de nada ya que ESN Vigo os proporcionará todo el material necesario para todas estas actividades (balones, cartas…). Pero además, para hacer de esta tarde un momento inolvidable, tendréis a vuestra disposición bebidas (agua, refrescos…) y snacks (sándwiches, patatas fritas…) completamente gratis.

El miércoles 12 de septiembre tenéis una cita con ESN Vigo. Desde las 16:30 puedes unirte a nuestro gran Picnic de Bienvenida, no quedarás decepcioando. Si queréis daros un baño, no te olvides de la toalla y de la crema solar. Además, a partir de las 21:00, podremos disfrutar de un precioso atardecer en la orilla del mar.

Para llegar a la playa desde la ciudad de Vigo hay multitud de autobuses con distintos horarios, puedes coger los autobuses 10, 15A, 15B, 15C. Además, podéis acceder a la página web de la empresa de autobuses urbanos de Vigo (Vitrasa) a través de este enlace: Web Vitrasa.

¡Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactarnos por Facebook!

¡Nos vemos el miércoles 12 en nuestro Picnic de Bienvenida! ¡No os lo podéis perder!

Date: 
12/09/2018 - 16:30
Place: 
Samil Beach
  • Everyone is invited.