¡Hola chicas/os!

Como ya sabéis, en vuestro Erasmus podéis hacer más cosas que salir de fiesta y «estudiar». Por ese motivo, ¡os traemos un nuevo evento de #SocialEramus! Ah, pero que aún no sabéis qué es #SocialErasmus. Este proyecto consiste en que vosotros dejéis una huella en la comunidad de nuestra querida ciudad, Vigo. «¿Y cómo?» os estaréis preguntando. Pues muy sencillo: nuestro evento Visiting the Elderly os permitirá conocer el proyecto #SocialEramus y mucho más.

El miércoles, día 11 de abril, vamos a ir a visitar la residencia de ancianos Net-avó para charlar con ellos y contarles cosas sobre vuestros respectivos países. Se trata de una residencia de ancianos pequeñita por lo que nos han pedido reducir al máximo el número de invitados especiales. Es por eso que habrá un número máximo de participantes y las plazas se repartirán según os vayáis apuntando en este querido FORM. Las personas elegidas tendrán que hacer una pequeña presentación sobre su país de origen, hablar sobre cultura, tradiciones, bailes regionales… Pero no os preocupéis, os ayudaremos con todo el proceso. Además, los ancianos os contarán sus propias historias y podréis incluso hacer nuevos amigos.

Y si os quedáis sin plaza, no os preocupéis ya que podremos repetir el evento tantas veces como queramos.

El meeting point será a las 17:40 h en la Farola de Urzáiz, este miércoles 11 de abril. Y el deadline para rellenar el FORM será este lunes 9 de abril a las 14:59 h.  

No seáis tímidos, ¡os esperamos a todos!

Date: 
09/04/2018 - 17:30
Place: 
Retirement Home Net-avó
Meeting Point: 
17:40 PM at the Farola of Urzáiz