ESN Vigo os trae de nuevo vuestra pequeña dosis de naturaleza (es una adicción difícil de controlar) y, como con todas las adicciones en general, nosotros ayudamos a que aumente, que para eso estáis de Erasmus.

Esta vez haremos una ruta nueva, con increíbles paisajes y otras perspectivas de nuestra (ahora también vuestra) querida ciudad. Atravesaremos las Montañas del Mar y podremos ver la Ría de Vigo como nunca antes la hemos visto, así que tened vuestra cámara de fotos lista, además la ropa deportiva saca lo mejor de cada uno y puede haber sorpresas. La ruta durará algo más de 4 horas, más que la anterior ocasión, sin embargo el camino es mucho más sencillo, y con menos desniveles. Haremos dos cimas y en la segunda pararemos a comer, para poco después empezar el último descenso y volver a casa.

El meeting point será exactamente el mismo que la última vez, en Plaza de España a las 09:20 a.m. el domingo 3 de diciembre (al lado de la gasolinera). Los domingos los buses son escasos y tenemos que adaptarnos. Para el regreso tenemos que coger el bus a las 15.00 en el final de la ruta. Tenemos tiempo para fotos y para comer, pero marcaremos un buen ritmo ya que somos un grupo grande y será más difícil desplazarnos.

Como en la anterior ocasión no os olvidéis de llevar calzado cómodo, protección solar, agua, comida y un abrigo, ya que se nota ya el frío que debería haber llegado hace un mes, y las defensas no perdonan.

Eso es todo por ahora, la predicción es de cielos despejados pero estamos en Galicia y nunca se sabe, así que permaneced atentos al evento en Facebook por los posibles cambios que pudiera haber.

¡Nos vemos! :)

Date: 
03/12/2017 - 09:15
Meeting Point: 
Plaza de España (next to the petrol station) at 09:20
  • Everyone is invited.