¡Enamórate de Erasmus in Schools!

El próximo día 20 de febrero organizaremos otra actividad EiS, en la que podréis compartir vuestra experiencia de intercambio con estudiantes de primaria que todavía no han tenido la misma oportunidad. Para ello, os animamos a participar como invitados especiales en una clase de niños españoles de 5-6 años. Iremos al colegio LAR en horario de 15.00h a 17.00h. No os preocupéis por el transporte, nosotros os llevaremos.

¿Qué haremos?

Para hacer de esta experiencia única, os animamos a que compartáis con los más pequeños las historias que os contaban a vosotros de niños: cuentos típicos de vuestros países, leyendas, canciones… Lo único que os pedimos es que lo adaptéis al español, para que así los niños puedan entenderlo mejor. Además, haremos un gran mural de colores con pintura de dedos, por lo que…¡venid preparados para las manchas!

¿Qué consiguen los alumnos?

Contagiarse de vuestra motivación. En vuestra experiencia de intercambio todos habéis aprendido un montón de cosas nuevas, vivido experiencias, hecho amigos, conocido lugares... ¿Qué mejor manera de animar a los demás a vivir cosas nuevas que contar la experiencia de primera mano?

¿Qué conseguís vosotros?

Si estáis disfrutando de vuestra estancia es realmente una actividad muy gratificante. Seguir conociendo a gente de aquí, a la que a lo mejor no conoceríais de otra forma, y de paso dejar una huella de vuestra estancia en una persona que a lo mejor dentro de varios años visita vuestro país, inspirada por vosotros.

¿Cómo os apuntáis?

Poneos en contacto con Pavla Hill (Facebook), la coordinadora del proyecto EiS, y ella os explicará todo.

¡VAMOS, APUNTAOS!

Date: 
20/02/2017 - De 15:00 hasta 17:00
Contact details: 
Paula Gil (Pavla Hill on Facebook)
  • An ESNcard of this section required.